Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones
Usted está aquí: Inicio Empresa

Empresa

Germans Graupera es una empresa familiar ubicada en el Vallés Oriental dedicada a la distribución de frutas y hortalizas en toda España y principalmente en el Maresme, Vallés Oriental, Vallés Occidental y Barcelona provincia.

Empresa familiar fundada hace más de 30 años por Bertomeu Graupera Vives, dedicada a la venta y distribución de frutas y hortalizas, y especializada en los últimos años en la distribución de productos gourmet y productos D.O. de Catalunya.

Fue refundada en los años 90 por sus hijos Bertomeu y Meritxell. Ampliandola  con nuevas tecnologias la empresa, Graupera puede ofrecer servicio a toda España, siendo actualmente una de las empresas más consolidadas y con mayor proyeccion de futuro  en  el centro de distribución de productos alimentarios Mercavallès.

El carácter serio y profesional de la empresa hace que sea muy competitiva, moderna y dinámica, consiguiendo un trato profesional y directo.

Con la incorporación de la página web a nuestro servicio comercial, pretendemos dar una mejor información de los productos  que podemos ofrecer a nuestros actuales y futuros clientes. Pudiendo solicitar pedidos de los productos detallados en ella, como solicitar consejo e información personalizada.



Herramientas Personales